martes, 2 de septiembre de 2014

La familia

Mi concepto de familia se refiere a aquella gente que comparte con uno las alegrías y tristezas, no solo los padres, hermanos o primos sino esa gente, amigos que con el tiempo se vuelven parte de la familia que te ayuda y en algunas ocasiones te corrige o te habré los ojos ante alguna situación en la que nos equivoquemos.
Ya que como ahora hay personas que no conviven con su familia por que así lo prefieren o porque lastimosamente así la vida se los dio nos damos cuenta que tu familia no solo es la que comparte tu sangre si no la que esta siempre a tu lado.
y aunque algunos tengan a sus familiares cerca no se comunican con ellos tal vez porque creen que siempre estarán hay para nosotros ya que así siempre a sido asi o porque no le damos la debida importancia para incluirnos a nuestras vidas, sin darnos cuenta que en cualquier momento se pueden ir de nuestro lado y no los supimos aprovechar y hay sabremos lo que nos hacen falta.
Sabemos que aquellas personas a las que consideramos familiares ayudaran y apoyaran sin juzgarnos por nuestros errores aun sabiendo que lo que hicimos esta mal, también estarán en los momentos de alegría y exito o tristeza y sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada